VIAJES
TREKKING & ESCALADA
Te propongo salidas de varios días de senderismo, escalada y ascensiones.
Travesías que recorren selectos rincones de cordilleras como Alpes, Pirineos o Picos de Europa, donde descubrirás caminos, cumbres y paredes de gran belleza.
El viaje siempre es una aventura, ¡atrévete a vivirla!

ALPES
Tour del Mont Blanc
Una travesía por la cordillera de los Alpes donde descubrir que todavía existen glaciares al alcance de la mano, pasar el día caminando por prados alpinos y terminar la jornada en un refugio o gite d´etape de un pueblecito en Italia, Francia o Suiza. Un impresionante trekking con el Mont Blanc como telón de fondo.
Duración: 8 días

PICOS DE EUROPA
Circuito de escalada
Un recorrido por el macizo central escalando emblemáticas paredes, como el Naranjo de Bulnes o el pico de Santa Ana. Vías de dificultad moderada, máximo V+ (algún paso aislado), y la excelente calidad de roca de los Picos de Europa. Una espectacular travesía que combina senderismo y escalada, pasando la noche en refugios.
Duración: 4 días

PIRINEOS
Tour del Balaitús
Una ruta circular al pico Balaitús (3.146m), en el corazón del Valle de Tena, donde ascenderemos al pico Palas (2.970m) y al tresmil principal de la zona, el Balaitús, durmiendo en refugios de montaña. Una ruta técnica de alta montaña para descubrir la belleza de este tresmil.
Duración: 5 días

PIRINEOS
Circuito de escalada
Un circuito de escalada «placer» en un ambiente de montaña en el entorno de Baños de Panticosa, Formigal y Candanchú. Vías amables y equipadas al pico Anayet, Tobazo y Aguja de Bachimaña. Si quieres iniciarte en la escalada de varios largos, o vías asequibles en un entorno de alta montaña, este circuito no te dejará indiferente.
Duración: 5 días

PIRINEOS
Alta ruta de los Perdidos
Un proyecto personal de los guardas del Refugio de Bujaruelo que nace para humanizar el valle ganadero del Ara y unir en una ruta única dos de los grandes macizos del Pirineo: el de Monte Perdido y Vignemale. 100 kms y 7.000 metros de desnivel de auténtica belleza: espectaculares montañas, circos glaciares y valles que hacen de La Alta Ruta de los Perdidos una ruta sin parangón donde venir a respirar naturaleza de verdad.